Brother, Wake Up es una aventura de terror en primera persona ambientada en un orfanato, en la que controlaremos a un niño que debe intentar despertar a su hermano. Si no lo consigue, unas extrañas y siniestras criaturas se lo llevarán para siempre.
Nuestro objetivo en Brother, Wake Up será encontrar diez engranajes, que están repartidos por todo el orfanato. El problema es que los pasillos del edificio están constantemente patrullados por unas temibles criaturas que, si nos ven, nos perseguirán. Si una de estas criaturas nos captura, nos llevará de vuelta a la habitación inicial.
Como en casi todos los juegos de terror de este tipo, en muchas ocasiones también tendremos que coger llaves, que necesitaremos para abrir puertas especiales. También podremos encontrar cristales verdes, que nos permitirán recuperar 'vidas'. La partida comenzará con tres 'vidas', pero cada vez que una criatura nos capture perderemos una.
Brother, Wake Up es una estupenda aventura de terror en primera persona, que tiene una ambientación siniestra, un sistema de control preciso, y un buen apartado gráfico. Un juego muy bueno, que sin ofrecer nada sorprendente, sí que ofrece una experiencia de juego muy sólida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
orte